Horóscopo Libra

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo de aire representado por la balanza (curiosamente, el único objeto inanimado del zodíaco), una asociación que refleja la fijación de Libra por el equilibrio y la armonía. Libra está obsesionado con la simetría y se esfuerza por crear equilibrio en todas las áreas de la vida. Estos signos de aire son los estetas del zodíaco: gobernados por Venus, el planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero, los Libra adoran el arte elevado, el intelectualismo y el conocimiento. Los Libra suaves necesitan rodearse de objetos deslumbrantes y crear ambientes que reflejen sus gustos exquisitos. En consecuencia, estos signos de aire son excelentes diseñadores, decoradores, críticos de arte y estilistas.

Mientras que el signo opuesto de Libra, Aries, representa «yo», Libra simboliza «nosotros». Las relaciones son primordiales para los Libra, que encuentran el equilibrio en el compañerismo. Les encantan las asociaciones armoniosas con compañeros de moda, especialmente aquellos que hacen atractivos dulces para los brazos. (Libra gobierna la piel, y estos signos de aire están muy motivados por la apariencia física. No hay mejor manera de que un Libra se relaje que con una lujosa máscara facial).

Los Libra, cuando están emparejados regularmente, deben tener cuidado de buscar atención fuera de los límites acordados de su relación. Dado que tratan de mantener a todos felices y comprometidos, pueden verse tentados a superar los límites de sus acuerdos con sus socios. Los Libra que agradan a la gente deben recordar que la felicidad de sus seres queridos y la salud de sus relaciones es más importante que mantener la atención de los admiradores distantes.

Libra es un signo cardinal, lo que significa que los Libra son excelentes para lanzar nuevas iniciativas. Sin embargo, debido a que los Libra consideran múltiples perspectivas en todas las actividades, estos signos de aire luchan contra la indecisión. En lugar de buscar constantemente perspectivas externas, los Libra harían bien en desarrollar (y confiar) en su propia intuición. Dejando a un lado su ambivalencia característica, los Libra pueden navegar prácticamente en cualquier situación social, resolviendo conflictos sin esfuerzo simplemente activando el encanto.