Horóscopo Escorpio

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es uno de los signos del zodíaco más incomprendidos. Debido a su increíble pasión y poder, a menudo se confunde a Escorpio con un signo de fuego. De hecho, Escorpio es un signo de agua que deriva su fuerza del ámbito psíquico y emocional. Al igual que sus compañeros signos de agua, Cáncer y Piscis, Escorpio es extremadamente clarividente e intuitivo.

Lo que hace único a este signo de agua es su distintivo aguijón venenoso. Al igual que su animal espiritual celestial, el escorpión, los Escorpio acechan y atacan cuando menos se lo espera. La vida es un juego de ajedrez para estos signos de agua calculadores, que constantemente planean varios pasos adelante para orquestar un eventual jaque mate. Esto no significa que sus intenciones sean necesariamente nefastas. Los escorpios simplemente saben lo que quieren y no tienen miedo de trabajar duro y jugar a largo plazo para conseguirlo.

Nunca muestran sus cartas y su naturaleza enigmática es lo que los hace tan seductores y seductores. Escorpio es el signo más asociado al sexo: La parte del cuerpo que rige Escorpio es la zona genital. El sexo no se trata únicamente de placer para estos sensuales escorpiones. También anhelan la cercanía física, la iluminación espiritual y la intimidad emocional que el sexo puede proporcionar.

Escorpio está regido por Plutón, el planeta que rige tanto la destrucción como la transformación. En un buen día, la energía de Escorpión es ambiciosa y tentadora. Sin embargo, en un mal día, el lado sombrío de Escorpio se alimenta de un implacable deseo de control. Los Escorpio hambrientos de poder deben recordar que, si son controlados por sus egos, corren el riesgo de envenenarse a sí mismos. Este signo está en su mejor momento cuando esa intensidad intrínseca se aplica a conexiones profundas y conmovedoras con amigos y amantes. Cuando generan confianza con los demás, los Escorpio demuestran empatía, profundidad y compromiso sin igual que iluminan incluso las partes más oscuras de la psique mágica de Escorpio.