Horóscopo Sagitario

Sagitario

El último signo de fuego del zodíaco, los rasgos de Sagitario son diferentes a cualquier otro signo del zodíaco; son totalmente exclusivos de este espíritu descarado. Como astrólogo profesional con casi 10 años de experiencia, puedo decir honestamente que no existe un signo zodiacal como Sagitario. Lo que hace que Sagitario sea tan único es su combinación dinámica de pasión, curiosidad, intensidad y adaptabilidad. Representado por el arquero (un centauro mitad hombre, mitad caballo), Sagitario no tiene miedo de usar su arco y flecha para explorar terreno extenso, buscando respuestas en lugares y espacios que otros no se atreverían a aventurar. Ya sea que estén navegando en balsa por un río en algún lugar no revelado o haciendo una peregrinación a un lugar sagrado para descubrir secretos sobre una civilización antigua, la búsqueda de conocimiento de Sagitario no tiene límites.

Sagitario es un signo mutable, lo que significa que está asociado con la adaptabilidad y la flexibilidad. Esto refleja perfectamente el arraigado deseo de cambio de los arqueros. Los Sagitario nacen para explorar y es fundamental que estos arqueros tengan la libertad de moverse. (Sagitario rige los muslos, por lo que estos arqueros siempre están en movimiento). Impulsados ​​por la pasión por los viajes, estos arqueros se pueden encontrar atravesando todos los rincones del mundo en expediciones en busca de emociones, persiguiendo aventuras geográficas, intelectuales y espirituales. Los Sagitario están en una búsqueda perpetua de conocimiento, lo que los convierte en increíbles narradores, artistas y creativos. Sin embargo, no todo es diversión y juegos: Sagitario es conocido por su franqueza característica, y su «honestidad brutal» a menudo puede conducir a malentendidos, fallas en la comunicación, de sentimientos heridos. ¿Pero las buenas noticias? Sagitario no se toma nada demasiado en serio, por lo que es difícil enojarse con estos optimistas salvajes.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta de la abundancia. ¿Conoces la expresión «ve a lo grande o vete a casa»? Sí, ese es básicamente el lema de Júpiter. Júpiter tiene que ver con el exceso: expande todo lo que toca. Entonces, naturalmente, este signo exige tenerlo todo. La palabra «suficiente» no existe en el vocabulario de este signo. Cuando Sagitario está intrigado por algo, ya sea un agujero negro de Wikipedia o un nuevo enamoramiento de Internet, van con todo. Es decir, hasta que algo más les llame la atención. Como signo mutable, Sagitario no permanece demasiado tiempo en una sola fascinación; ¡Estos arqueros tienen tantas pasiones e intereses que están constantemente rebotando de una idea a la siguiente! Además, desde 2020, los eclipses solar y lunar han estado activando el eje Géminis-Sagitario, por lo que ha habido toneladas de movimiento y transformación para este signo ardiente. Asegúrese de consultar el horóscopo de Sagitario de este mes para obtener información sobre el último viaje de Sagitario.