Carta Astral gratis 2022

Indice de contenidos

¿Qué es una Carta Astral?

Una Carta Astral o Carta Natal es simplemente un mapa físico del cielo en el momento en que naciste.

A primera vista, una Carta Natal parece un gran gráfico circular de 12 sectores. Esas 12 secciones individuales se llaman «Casas». Cada Casa representa uno de los 12 signos zodiacales diferentes, así como una parte importante de nuestra vida. Por ejemplo, el signo zodiacal de Libra rige la séptima casa de conexiones y asociaciones a largo plazo.

Entonces, ¿qué pasa con las líneas en el medio? Esas líneas, llamadas “aspectos”, representan conjunciones, trígonos, sextiles, cuadrados y oposiciones. Detallan cómo los planetas natales en su carta se comunican entre sí. Según el grosor de la línea y el color, puede determinar qué tan fuerte es la conexión, así como qué tipo de conexión se está realizando.

Entonces, para leer una Carta Natal, debes considerar estas tres cosas en conjunto: 1) el planeta en su respectivo signo zodiacal, 2) la Casa en la que cae el planeta y 3) las conexiones que el planeta está haciendo con otros planetas. Usando esta información como fuerza guía, una Carta Natal puede confirmar detalles intrincados sobre su personalidad, miedos, fortalezas, inseguridad, familia, infancia y mucho más.

¿Qué te dice tu carta Astral?

Una Carta Natal es una instantánea celestial de las energías universales en juego en el momento en que llegaste a este planeta. Proporciona una hoja de ruta para entender cómo te convertiste en TÚ.

Yendo mucho más allá de tu signo del horóscopo, nuestra Carta Astral gratuita arroja luz sobre las partes más desconocidas de ti mismo. Este es el horóscopo más detallado que jamás obtendrá. Descubrirá lo que significa para usted la ubicación de planetas como Mercurio y Marte y comprenderá cómo las conexiones que establecen entre sí influyen en su personalidad.

Análisis preciso de su Carta Natal

Al ingresar su fecha de nacimiento, hora y lugar de nacimiento, puede averiguar si es un signo de cúspide y qué significa; las ubicaciones exactas de todos sus planetas (Urano, Saturno, Júpiter, etc.); y cómo las interacciones de los planetas impactan tu horóscopo general.

Para el análisis más preciso de la Carta Natal, necesitará la fecha de nacimiento, así como la hora, el minuto y el lugar de nacimiento. La hora exacta de nacimiento afectará su ascendente y la ubicación de sus casas.

Si no puede obtener la hora exacta, haga la estimación más cercana posible o ingrese las 12:00 del mediodía.

¿Cómo leer tu Carta Natal?

Su Carta Natal le mostrará la ubicación de cada uno de los planetas en varios signos del zodíaco en el momento de su nacimiento. En algunos casos, puede tener varios planetas en la misma constelación, en otros, puede estar más disperso. Cada planeta tiene su propia función y al aprender a leer cada uno, puedes descubrir más sobre ti y tu viaje.

  • El Sol: La ubicación del sol en tu carta es tu signo principal. Representa tu yo consciente, tu ego y tu sentido del yo. Tu signo solar, a veces denominado tu signo zodiacal, es el que dices cuando la gente te pregunta qué signo zodiacal eres.
  • La Luna: Tu mundo interior emocional, tu yo sombrío, está mejor representado por tu signo lunar. Puedes mirar los rasgos clave de este signo para aprender más sobre tu yo más privado, tu intuición y tus relaciones con las principales influencias maternas en tu vida.
  • Mercurio: Mercurio gobierna la comunicación, así como nuestro proceso de pensamiento. Considere dónde cae Mercurio en su Carta Natal para ver cómo percibe y racionaliza las cosas. Le revelará cómo toma decisiones y cómo procesa y difunde la información.
  • Venus: El divino planeta femenino de Venus representa el placer, el amor y el dinero. Tu signo en Venus puede brindarte la conciencia de cómo percibes el amor, tus puntos de vista sobre el cortejo y el romance, así como tus gustos personales.
  • Marte: Marte representa la acción, la pasión física y el impulso. El divino planeta masculino de Marte encarna cómo te afirmas en el mundo. Considere este planeta para obtener una idea de lo que le da un sentido de dirección y la energía bruta de la que se levanta de la cama todos los días. Puedes ver claramente la manifestación de esta energía cuando estás bajo presión, compitiendo o compitiendo para cumplir con una fecha límite.
  • Júpiter: Júpiter es el planeta de la expansión, la abundancia, la espiritualidad y la filosofía. Tu signo de Júpiter puede darte una idea de tus actitudes en torno a la educación, tus filosofías y la moral que gobierna tu vida. Su ubicación en su Carta Natal puede revelar sus percepciones sobre la riqueza, recibir regalos y bendiciones, y experiencias de viajes y viajes largos.
  • Saturno: Saturno se refiere a tu enfoque del trabajo y tus logros profesionales. Puedes mirar a tu signo de Saturno para que te cuente sobre tu ambición, disciplina y madurez para la vida.
  • Urano: Urano es un planeta excéntrico y su posición en tu carta puede simbolizar tu individualidad y la forma en que manejas los cambios o lo inesperado.
  • Neptuno: Al ser un planeta de fantasía e ilusión, la ubicación de Neptuno en su carta puede demostrar las áreas de su vida que podrían generar confusión. Puede abordar las partes de su vida que tiende a evitar o intenta esconder debajo de la alfombra.
  • Plutón: Aunque es un planeta pequeño, la energía de Plutón no se debe tener en cuenta. La ubicación de este planeta en tu carta indica las áreas de tu vida donde la creación se encuentra con la destrucción. Es el yo oculto y primitivo el que puede escabullirse en momentos intensos.