Horóscopo Géminis

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte solo para hacer todo? Esa es la experiencia Gemini en pocas palabras. Apropiadamente simbolizado por los gemelos celestiales, este signo de aire estaba interesado en tantas actividades que tuvo que duplicarse. Debido a la dualidad intrínseca de Géminis, a menudo se tergiversa falsamente como dos caras. En realidad, sin embargo, Géminis rara vez tiene una agenda oculta. Juguetón e intelectualmente curioso, Géminis está constantemente haciendo malabarismos con una variedad de pasiones, pasatiempos, carreras y grupos de amigos. Son las mariposas sociales del zodíaco: estos gemelos ingeniosos pueden hablar con cualquiera sobre cualquier cosa. Encuéntralos zumbando entre happy hours, cenas y pistas de baile.

La temporada de Géminis comienza el 21 de mayo, un día que marca el comienzo del calor y la electricidad del verano. En consecuencia, Géminis es excelente para guiar el cambio y la transformación. Estos gemelos curiosos son fantásticos pioneros y utilizan su energía para encabezar proyectos creativos innovadores. Un pensador intrépido, Géminis siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Pero después de haber compartido su visión progresista con el mundo, es mejor dejar que estos gemelos vuelvan a pensar: estos signos de aire hiperactivos tienen períodos de atención cortos y están más satisfechos cuando pueden moverse con fluidez de una idea a la siguiente.

Tanto Géminis como Virgo están gobernados por Mercurio, el planeta mensajero de la comunicación. Sin embargo, a pesar de compartir un regente planetario, estos dos signos son opuestos en sus enfoques: Géminis expresa emociones externamente, mientras que Virgo procesa internamente. Géminis tiene que ver con la producción, por lo que a estos gemelos les encanta conversar y, a menudo, hablan con las manos (que resulta ser la parte del cuerpo asociada con Géminis). La comunicación es primordial para ellos y requieren flujos fluidos de transmisión.

Les encanta enviar mensajes de texto y tuitear casi tanto como hablar en la vida real. De hecho, el acto de expresión es a menudo incluso más importante para los locuaces Géminis que lo que realmente se dice, y deben recordar ser considerados con sus palabras. Sin embargo, otra cualidad increíble de Géminis es que estos camaleones naturales pueden recuperarse rápidamente incluso de los momentos más vergonzosos con los pies en la boca. Géminis se mueve demasiado rápido como para preocuparse por los pasos en falso vergonzosos: simplemente siguen adelante.