Horóscopo Tauro

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo de tierra representado por el toro. Al igual que su espíritu animal celestial, los Tauro disfrutan relajarse en ambientes serenos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos. Tauro está regido por Venus, el planeta encantador que rige el amor, la belleza y el dinero. La influencia venusina de Tauro hace de este signo de tierra el más sensual del zodíaco: estos bueyes cósmicos están encantados con cualquier manifestación física de comodidad y lujo. El placer es una necesidad para los Tauro epicúreos y se sienten más satisfechos cuando se les mima. (Tauro gobierna el cuello, por lo que las caricias en el cuello son especialmente irresistibles para estos toros).

Es cierto que, en su mundo perfecto, los Tauro pasarían todo el día bañándose en una tina rebosante de aceites esenciales. Al mismo tiempo, estos signos de tierra conocen el valor de un dólar. Los Tauro no tienen miedo de arremangarse y trabajar duro para ganar grandes recompensas. Son ambiciosos, centrados y resistentes, y se sienten más seguros cuando depositan dinero de manera constante en una cuenta de ahorros.

Los bueyes cósmicos tienen que ver con el retorno de la inversión (el toro también es el símbolo de Wall Street), y los Tauro saben cómo jugar a largo plazo tanto en actividades profesionales como románticas. La seguridad es primordial para los Tauro y cualquier amenaza a su estabilidad seguramente tendrá un toro celestial viendo rojo.

Como signo, Tauro es fijo, una cualidad astrológica que refleja la naturaleza firme y leal de Tauro. Los signos fijos son excelentes para mantener los sistemas y los Tauro priorizan la consistencia y la confiabilidad en todas las áreas de sus vidas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Tauro tiene un poco de reputación: lo que un Tauro percibe como dedicación a menudo es considerado por otros como terquedad. En consecuencia, estos toros pueden terminar permaneciendo en situaciones poco saludables, ya sean relaciones, trabajos u hogares, más tiempo del necesario solo para probar un punto. Sin embargo, a pesar de su obstinación ocasional, los taurinos son compañeros confiables, tranquilizando a sus amigos y amantes con su confianza y devoción.