Significado del numero 7

Indice de contenidos

¿Cuál es la definición de 7 en numerología?

El número 7 es a la vez profundo y sabio. No se satisface con explicaciones simples e información superficial; esto es algo frívolo. Sabe que el verdadero oro está enterrado más profundo y no se detendrá hasta que lo encuentre… y luego seguirá cavando en busca de más. Hacer preguntas, investigar, escuchar y sentir son habilidades especiales que el 7 usa en su búsqueda de conciencia.

Aunque la espiritualidad es especialmente importante para el número 7 en Numerología, requiere un enfoque de la vida más intelectual que emocional. Es un número analítico que disfruta reuniendo y filtrando información para encontrar respuestas. Aun así, tiene una intuición más poderosa de lo que cabría esperar que utiliza como guía. Esta combinación de pensamiento consciente y subconsciente permite que la mente del número 7 de Numerología brille una luz en los reinos más profundos para acceder a verdades ocultas.

Puntos fuertes del número 7

Espiritual: La comprensión del 7 de que siempre hay algo más profundo, algo más que no podemos ver, le infunde un gran sentido de espiritualidad. Si bien la religión es demasiado limitante para este número ilimitado, una conexión intelectual muy personal con el mundo espiritual les da a sus experiencias más misterio y significado.

Curioso: con infinitas preguntas esperando ser respondidas, el mundo es un lugar increíblemente atractivo para el número 7. Encuentra interés en muchos temas y busca absorber tanto conocimiento y comprensión como pueda. No importa si es práctico o metafísico, el número 7 siempre quiere saber más.

Analítico: el número 7 no es solo una esponja de información. Si bien está impulsado a recopilar todos los datos que pueda, su verdadera fuerza radica en clasificar lo que encuentra. Ser capaz de separar lo que es útil de lo que no tiene sentido e identificar la realidad de la ficción ayuda a los 7 a mantenerse en el camino y seguir la sabiduría más valiosa.

Debilidades del número 7

Solitario: El 7 pasa la mayor parte de su tiempo pensando y estudiando profundamente y no le da mucha importancia al lado más ligero de la vida. Con el tiempo, la falta de participación social vuelve al 7 aún más hacia adentro, limitando sus experiencias de vida y haciéndolo incapaz de forjar nuevas amistades y conexiones románticas.

Secreto: este número se siente más cómodo sosteniendo sus cartas cerca de su pecho. No es que el 7 esté tratando de ocultar secretos dañinos, simplemente no siente la necesidad de que todos sepan todo al respecto. El problema es que es imposible conectarse con los demás de una manera genuina si nunca les dejas ver tu verdadero yo.

Sospechoso: debido a su insaciable necesidad de mirar debajo de la superficie, el número 7 puede alterar algo bueno al hacer suposiciones y acusaciones o buscar respuestas cuando no las hay. Siempre se supone que hay más en la historia, incluso cuando en realidad no lo hay.