Horóscopo Piscis

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, un signo de agua, es la última constelación del zodíaco. Está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que representa la división constante de la atención de Piscis entre la fantasía y la realidad. Como último signo, Piscis ha absorbido todas las lecciones —las alegrías y los dolores, las esperanzas y los miedos— aprendidas por todos los demás signos. Esto convierte a estos peces en las criaturas más psíquicas, empáticas y compasivas de la rueda astrológica. Con una sensibilidad tan inmensa, Piscis puede ser tragado fácilmente por las emociones y debe recordar permanecer enraizado en el reino material (apropiadamente, Piscis rige los pies).

Piscis está regido por Neptuno, el cuerpo celeste que gobierna la creatividad y los sueños, y estos peces etéreos adoran explorar su imaginación sin límites. Sin embargo, en su forma más nefasta, Neptuno también supervisa la ilusión y el escapismo. La energía neptuniana es como la energía del océano: mágica, misteriosa y, a menudo, aterradora. Cuando la niebla es espesa sobre el agua, el horizonte se obstruye y no hay diferenciación entre el mar y el cielo.

Aquellos con este signo solar deben tener cuidado con los espejismos: estos peces impresionables prefieren usar anteojos de color rosa para abordar los problemas, lo que puede darle a Piscis la reputación de ser escamoso o delirante. Este signo de agua debe recordar que los problemas no se pueden resolver nadando. La ignorancia voluntaria nunca hace que el conflicto desaparezca: solo le da la oportunidad de crecer.

Un signo mutable, Piscis se adapta sin esfuerzo a su entorno. Estos peces visionarios tienen un acceso sin igual al inconsciente colectivo a través de su clarividencia y son artistas y creativos increíbles. Amables y gentiles, se fortalecen con las experiencias compartidas de música y romance. Se garantiza que cualquier relación con el místico Piscis involucrará una profunda exploración espiritual.