Significado del numero 3

Indice de contenidos

¿Cuál es la definición de 3 en numerología?

El 3 tiene una tendencia a prosperar en un ambiente optimista y atractivo. Su energía es juvenil y positiva y tiene un increíble entusiasmo por la vida. Baila de una experiencia placentera a la siguiente, ansioso por interactuar con los demás en el camino. La habilidad preciada del número 3 es la comunicación y utiliza este talento para construir un círculo amplio e interesante de amigos, amantes y almas gemelas.

El 3 es muy original y abarca el pensamiento único y la expresión creativa. La naturaleza artística y curiosa de este número le permite transmitir ideas abstractas y encontrar soluciones que otros pueden pasar por alto. Un niño de corazón, el número 3 nunca pierde la oportunidad de divertirse, relacionarse con los demás y expresar todo el amor y la alegría que encarna.

Puntos fuertes del número 3

Comunicativo: El 3 es un comunicador de cabo a rabo y brilla en todas las formas de expresión. Está lleno de pensamientos, ideas, sueños y cavilaciones y debe dejarlos salir al mundo. El número 3 es la «persona de ideas», y al compartir estas nociones atrae energías de apoyo que pueden convertir sus ideas en planes reales.

Artístico: Color, música, creación… cualquier cosa que atraiga los sentidos tiene el número 3 escrito por todas partes. Se da cuenta de que la palabra escrita y hablada solo puede llevarnos hasta cierto punto. Las palabras pueden comunicar ideas, pero para expresar nuestros sentimientos necesitamos el poder incomparable del arte.

Encantador: El número 3 tiene facilidad para atraer a otras personas con su personalidad magnética. Su comportamiento alegre y su habilidad para comunicarse bien se combinan para crear un carisma natural que capta y mantiene la atención de los demás. Sin siquiera intentarlo, el 3 en Numerología es la niña de los ojos de todos.

Debilidades del número 3

Ingenuo: La naturaleza joven e inocente del número 3 en Numerología lo hace muy inconsciente de las realidades del mundo. Debido a que no ha tenido ninguna experiencia para desarrollar esta sabiduría madura, es susceptible de tomar malas decisiones, ponerse en malas situaciones y ser quemado por los demás.

Desenfocado: este número sufre del síndrome del objeto brillante. Se emociona con todo lo que ve y no pasa mucho tiempo mirando en una dirección antes de cambiar el enfoque a otra parte. Está tan lleno de energía entusiasta que solo quiere vivir y amar y reír y crear… lo que significa que las metas de la vida real y el progreso se quedan en el camino.

Superficial: El 3 en Numerología prefiere vivir en la superficie de la vida y las relaciones. Profundizar significaría abrirse a la negatividad potencial y tener que relacionarse con sentimientos y situaciones con las que no tiene mucha experiencia. Este número antepone el placer al crecimiento; si no es alegre y agradable, los 3 preferirían no participar en absoluto.