Horóscopo del Perro 2022

El Perro es el undécimo de todos los animales del zodiaco. Según un mito, el Emperador de Jade dijo que el orden se decidiría por el orden en que llegaran a su fiesta. Mono, Gallo y Perro estaban en otro país, ayudando a un dios a derrotar a los malos espíritus. Después, se fueron juntos a la fiesta. Debido a que llegaron al mismo tiempo, el Emperador de Jade siguió el orden en que se encontraron con el dios en el otro país. Así, Perro se convirtió en undécimo.

Indice de contenidos

Personalidad y Características

La característica más definitoria de un perro es su lealtad. Nunca abandonarán a sus amigos, familia o trabajo.

Honestos y justos, son populares en los círculos sociales. Todo el mundo necesita un amigo perro para recibir consejos y ayuda. También son buenos para ayudar a otros a encontrar y corregir sus malos hábitos.

A pesar de cómo actúan, están preocupados y ansiosos por dentro. Sin embargo, no dejarán que esto los detenga. Una vez que deciden algo, nadie puede persuadirlos de que no lo hagan.

Compatibilidad

Más compatible con Perro: Conejo, Tigre, Caballo

Los perros son los más compatibles con los conejos. Se sienten atraídos por la amabilidad del Conejo, mientras que el Conejo apoya a los Perros en el fondo.

Los perros suelen ser pesimistas y necesitan la tranquilidad de un tigre. Los tigres también necesitan la lealtad de un perro. Con Caballos, ambos entienden y respetan las opiniones de los demás.

Menos compatible con Perro: Dragón, Buey, Cabra

Perros y Dragones chocan fuertemente y son los menos compatibles. Ninguno confía el uno en el otro y tienen discusiones intensas.

Hay una relación fría con Buey. Tienen diferentes intereses y no pueden interactuar sin problemas. Los perros y las cabras son capaces de tolerarse, pero no hay mucho más.

Perros en el año del conejo (2023)

Los perros en el año 2023 disfrutarán de una fortuna relativamente estable, ya que los aspectos positivos y negativos en su gráfico se equilibrarán entre sí, asegurándose de que nada sea demasiado destructivo, pero tampoco demasiado optimista. Con todo, será un año ventoso para el Perro, que otros zodiacos pueden encontrar envidiable, ¡así que no lo des por sentado!

En el lugar de trabajo, el Perro se encontrará cometiendo más errores de lo habitual, lo que parecerá bastante serio al principio. Pero si pudiera mantener la cabeza fría e inspeccionar el problema de cerca, verá que es completamente salvable. ¡Empieza a hacerlo de inmediato, perro! Pero si, por otro lado, te desanimas demasiado y te obsesionas demasiado con el error, solo comenzarán a convertirse en un problema mucho mayor. Asegúrese de que eso no suceda, está en su poder.

En general, no hacer gran cosa de nada es el consejo que te daríamos para 2023, perro. Por ejemplo, si descubre que alguien está circulando un rumor desagradable sobre usted, su primer instinto puede ser confrontar a esa persona, lo que podría conducir a una gran pelea por nada, sin mencionar que no hace nada para limpiar su nombre.

En su lugar, pregúntese esto: ¿es cierto lo que la persona dice? Si la respuesta es no, como muy probablemente será este año, ¿para qué molestarse? De hecho, si se le da un poco de tiempo para calmar su mente, puede comenzar a descubrir que nadie más se ha creído el rumor en absoluto, porque todos saben que usted es una persona leal y recta. En este caso, lo que la persona dice tiene más que ver con quién es que contigo.

Disfruta de un año relativamente relajado, Perro, y deja que todo te inunde sin oponerte, ¡porque pocos tendrán tanta suerte como tú en 2023!

Deja un comentario