Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Hierbas y fitoterapia

Son los productos por excelencia en cualquier país, cultura, religión del mundo desde hace generaciones. Prácticamente desde que el ser humano se puso de pie existen remedios a base de plantas y hierbas naturales para curar multitud de problemas, enfermedades, heridas…

Y son de tal fama que han llegado hasta nuestros días de la misma forma que las usaban nuestros antepasados o incluso sus principios activos forman parte de muchos medicamentos. No han cambiado en nada, se utilizaban para curar problemas hace siglos y se siguen utilizando hoy en día, incluso cada vez su fama va a más y muchas personas naturistas o que simplemente quieren cuidarse lo ven como una gran alternativa a no estar siempre utilizando medicamentos.

En esta sección de nuestra tienda online, podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con las plantas y las hierbas medicinales, remedios naturales, fitoterapia, herboristería y otros productos de la tradición China y oriental en general. También libros, muy importante para conocer la gran cantidad de plantas que hay en el mundo, cuales son beneficiosas, cuales son toxicas y de las que son beneficiosas poder saber en qué nos ayudan y como tomarlas.

A continuación, podrás encontrar una selección de plantas medicinales elegidas cuidadosamente para poner a tu disposición solo los mejores productos, naturales y ecológicos. Al final de la página, podrás encontrar también una pequeña sección donde sale la explicación de cada una de estas plantas medicinales y sus beneficios en el organismo.

Fitoterapia y hierbas naturales

Libros

Significado y beneficios o propiedades de cada planta medicinal

ajenjo

albaha

artemisa

bardana

calendula

carbon vegetal

cardo santo

espliego

eucalipto

fresno

grama

hierbabuena

manzanilla

mejorana

ortiga

romero

ruda

sauco

tila

tomillo

trebol

vara de oro

verbena

Además de productos de hierbas y fitoterapia, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior