Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Colonias y perfumes

Las colonias y los perfumes son productos que se llevan utilizando desde la antigüedad como algo mágico y especial a la hora de conseguir atraer la buena suerte, la fama, la fortuna, el éxito… a través de aromas especiales de plantas naturales. ¿Quién no ha usado perfumes alguna vez para una entrevista de trabajo? ¿Quién no ha usado perfumes alguna vez para la conquista de la persona amada? Desde hace siglos han causado expectación y han sido algo muy valorado, preciado y carísimo.

El usar perfumes obtuvo fama siguiendo los principios básicos de la aromaterapia en el que a través de los sentidos podemos lograr todo aquello que nos proponemos. Solo hay que pensar en algo que huele muy bien, es de un aroma agradable con algo que huele mal, ¿Qué sensaciones tenemos en estos casos? Aquello que huele bien nos proporcionara paz y tranquilidad, nos llamara la atención y queremos aspirar el aroma durante horas. En cambio, aquello que huele mal nos producirá repulsión, asco, ganas de salir corriendo e incluso en el peor de los casos nos haría vomitar. ¿A que nos atrae más un puchero al fuego que tenga un olor increíble, aunque mal aspecto que otro plato con mejor aspecto pero que no huela bien? Pues ahí está la clave.

Con todo ello, era imprescindible contar en nuestra tienda online de un espacio en el que pusiésemos a disposición de los clientes las mejores colonias y perfumes de aromas naturales tanto para hombres como para mujeres, tales como: ambientadores, aceites esenciales perfumados, de almendras, afrodisiacos, para el amor y la atracción, para la buena suerte, contra el mal de ojo, poderosos extractos, esencias hidrosolubles, de rosas, eucaliptus, jazmín, lavanda, aguas esotéricas

Todo productos testados y probados, los más valorados por los clientes y solo aquellos de origen natural y que además son respetuosos con la piel para evitar sufrir alergias al utilizarlos.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

Además de productos de colonias y perfumes, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior