Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Velas y velones

Las velas y los velones, son otro tipo de producto que se lleva utilizando prácticamente desde que el ser humano se puso de pie sobre dos piernas. Usado no solo para alumbrar y dar luz por la noche que al final es el uso más extendido y por el que se inventó, el poder verse en las oscuras noches. También han sido utilizadas para todo tipo de rituales, exorcismo, actos religiosos, bendiciones, sesiones de tarot, espiritismo… y multitud de actos y utilidades que nos podamos imaginar.

Además, existen velas con diferentes colores, tamaños, aromas, formas… cientos y cientos de tipos de velas cada una buscando un fin en particular. Siempre un objeto oscuro, un objeto de misterio y relacionado con la magia negra y con los rituales mas escabrosos. Al final, se han utilizado para todo menos para el fin para el que se inventaron, que como ya hemos comentado era el de verse en el interior de las casas en las largas noches de oscuridad y poder trabajar y escribir con poca luz.

Dicho esto, a continuación pondremos a tu disposición en este apartado de nuestra tienda online, de una amplia selección de velas y velones de todo tipo, color, forma y tamaño, entre los que podemos destacar: velas aromáticas, fragancias, jazmín, sándalo, cera de abeja pura, Wicca, Cruz de Caravaca, tijeras blancas, tarot, esotérico, vela de cabeza de ajo, Cruces, velas negras de limpieza de energías negativas, velas de dinero, velas de buda rojo, de colores, verde, amarillo, blanco, tricolor, del amor, ying yang, hacha blanca y negra, de nudo, cobra, ángeles, vírgenes

Porque quieres darle un toque personal a tu hogar, quieres aromatizar, espantar a los malos espíritus o simplemente como parte de un hechizo para encontrar el amor, trabajo, buena suerte… Aquí pondremos una selección de las más utilizadas y vendidas, aunque no están todas las que hay disponibles, con lo que encontraras a continuación es más que suficiente para cubrir un amplio abanico de posibilidades.

Tipos de velas y su significado y beneficios (Próximamente)

Además de velas y velones, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior