Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Terapias alternativas

En el mundo, sobre todo el oriental, existen terapias alternativas de todo tipo, para todos los gustos y capaces de solucionar casi cualquier problema de la salud, la vida y de nuestro día, a día.  Solo hay que conocerlas, estudiarlas, aprenderlas, probarlas e ir descubriendo cual se adapta mejor a nuestras necesidades. Por eso, hemos incluido este apartado especial en el que se incluye gran parte de estas artes.

Yoga, pilates, meditación o mindfulness, artes marciales, tai chi, flores de Bach, reiki, aromaterapia, ayurveda, acupuntura, tantra, medicina tradicional china, masajes, aceites esenciales, terapias herbales, homeopatía, reflexología, reflexoterapia… y así podríamos continuar y no acabaríamos nunca. Un amplio catalogo de filosofías de vida, la mayoría milenarias y que a lo largo del tiempo han venido estudiando y analizando los problemas de salud y los comportamientos humanos. Todas las terapias son compatibles, podemos practicar solo una o practicar varias a la vez. Todo ya dependerá de lo que estemos buscando, del problema que queramos solucionar o de la dificultad del problema en cuestión. Por ejemplo, si lo que tenemos es un problema de ansiedad, pues hacer a la vez terapia herbal, masaje, yoga y acupuntura, podría ser una gran combinación para luchar contra el problema.

Por ello, a continuación, ponemos a tu disposición un amplio catálogo en este apartado de nuestra tienda online, para que puedas empezar a buscar aquella terapia alternativa que más se adapta a tus necesidades y estilos de vida, pues empezar a aprender y ponerla en práctica y convertirte así, en un auténtico experto. Entre todos los productos, podemos destacar: medicina india, oriental, ayurveda, poder sanador, masajes, aromaterapia, cobre para limpieza de lengua, complementos, capsulas y vitaminas, gemoterapia, reiki, mesa de masajes, cuenco tibetano, terapia floral y flores de Bach, orgonitas de la suerte, medicina natural, tratamientos curativos, naturopatía, fitoterapia, homeopatía, terapias naturistas, medicina tradicional china, acupuntura, reflexología, siatsu, tai chi, masajeadores, ropa de tai chi, artes marciales, kung fu, tao, medicina bioenergética…

Medicina de la India: Ayúrveda

Gemoterapia

Reiki

Terapia floral y flores de bach

Orgonitas

Medicina natural, naturopatia, fitoterapia y homeopatía

Medicina tradicional China: acupuntura, reflexología, shiatsu y tai chi

Tao y medicina bioenergetica

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

¿Qué es cada terapia?

Además de productos sobre terapias alternativas, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior