Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Tarot

El tarot es una de las formas más antiguas de adivinación. Se lleva usando desde por lo menos los egipcios, los cuales ya usaban su propio tarot que también está muy presente hoy en día bajo el nombre de “tarot egipcio”. Desde la antigüedad, tanto chamanes, pitonisas, sacerdotes… como otros personajes, han utilizado los poderes del esoterismo a través del tarot transmitiendo estos conocimientos de generación en generación hasta nuestros días donde sigue siendo una practica muy presente, valorada y utilizada.

Si que es verdad, que hoy en día se ve el mundo espiritual de otra manera y que todo se ha ido adaptando a los tiempos y las nuevas tecnologías, pero no sin perder nunca su verdadera esencia. Las predicciones, el mundo místico, las artes adivinatorias… todo sigue siendo casi igual.

La magia, el destino, el magnetismo, las cartas, los arcanos… estamos ante un mundo enorme y completamente misterioso pese a lo antiguo que es. Un mundo que genera curiosidad, que atrae y que llama la atención por eso es evidente que no podía faltar este apartado en nuestra tienda online de esoterismo. Además, como sabemos de su importancia, la hemos preparado con más cariño aun si cabe.

A continuación, podrás encontrar una amplia selección de productos para que puedas practicar todo tipo de tarot como un autentico profesión. Cartas y barajas de todo tipo y para practicar cualquier juego de cartas (tarot gitano, egipcio, Marsella, ángeles, tarot de oro, tarot rider waite…) también otros complementos de adivinación y cartomancia, así como bolsas de terciopelo, gamuza, paño o mantel de mesa tapizado, libros de todo tipo para convertirte en un auténtico profesional y todos los complementos que pues imaginar. Todo productos de primera calidad y elegidos cuidadosamente entre la valoración de los clientes, para poner a tu disposición solo lo mejor de lo mejor.

Barajas y cartas de tarot

Complementos

Libros

Tipos de tarot (Próximamente)

Además de productos de tarot, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior