Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Osho, tantra y yoga

Posiblemente estemos hablando del arte milenario más antiguo que existe en oriente. Más antiguo que la meditación, el budismo o cualquier otra. Osho, tantra y yoga, un maestro y dos artes orientales milenarias, con características diferentes, pero al final unidas entre sí, motivo por el cual está todo en una misma sección.

¿Qué es tantra? Tantra no es un manual, no es algo que se estudia. Tantra es la inmensidad y el espacio, lo es todo. Tantra es cambiar nuestra mente y nuestro interior, es eliminar todas las creencias occidentales y los conceptos morales que nos acomplejan y nos manipulan. En tantra no niega nada, no prohíbe, el tantra lo transforma todo.

¿Qué es yoga? El yoga va más allá de un simple ejercicio, es mucho más que buscar la relajación. Los verdaderos beneficios del yoga llegan cuando empezamos a conectar con nuestro interior y con todo nuestro cuerpo en general. Siempre hay que hacerlo con sensibilidad y respeto. Cuando seamos capaces de alcanzar este estado, alcanzar el desapego y ver nuestra mente con objetividad, solo entonces sabremos lo que es el yoga.

¿Quién es Osho y por qué es tan importante? Solo recordar sus palabras es suficiente: “Se han escrito muchos libros sobre tantra y todos ellos hablan sobre la técnica. Pero el verdadero tantra no tiene nada que ver con la técnica. No se puede escribir sobre el verdadero tantra, tienes que embeberte de él. El verdadero tantra no es técnica, sino oración. No se orienta hacia la cabeza, sino que es una relajación en el corazón. Por favor recuérdalo.”

El tantra está muy ligado también a la meditación y el budismo. Pero, ¿qué es la meditación? La meditación es un acto de la mente. Es llegar a un estado con nuestro subconsciente y nuestro mundo interior el cual nos permite alcanzar la paz espiritual y conectar con nuestra consciencia. Calma, relax y paz, son las tres palabras que mejor definen la meditación.

Por ello, a continuación, ponemos a tu disposición un amplio catálogo en este apartado de nuestra tienda online, para que puedas ser un auténtico experto tántrico y un gran yogui y empezar a practicar la filosofía de Osho, el tantra y yoga. Entre todos los productos, podemos destacar: incienso, camas, puff, cojines sexuales, lubricantes, aceites, masajes, afrodisiacos, ropa, cojines, esterillas, libros…

Artículos de tantra

Ropa

Rebajas AmazonBasics - Toalla para yoga, Azul

Libros

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

¿Quién es Osho?

Además de productos de Osho, tantra y yoga, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior