Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Muñecos mágicos

En este apartado de nuestra tienda online de productos de esoterismo, podrás encontrar muñecos de aquellas criaturas mitológicas más conocidas por sus increíbles poderes ocultos que llevan fascinando a la humanidad desde casi de que se puso en pie y empezó a andar.

Hablamos de personajes más propios de cuentos infantiles, seres que nadie ha podido ver pero que sentimos que están ahí y que nos protegen. Seres que, en definitiva, nos acercamos a ellos cuando nuestras vidas no van bien y necesitamos un poder divino que nos de fuerza, animo y un empujón para poder salir adelante. Trabajo, amor, dinero, enfermedad, mal de ojo… ¿Quién no ha sufrido algo así?

Por todo ello, a continuación, ponemos a tu disposición una serie de muñecos que imitan a todas aquellas criaturas que según los escritos antiguos dan buena suerte, protegen o ayudan a eliminar un problema concreto. Podremos encontrar criaturas mágicas, divinidades o animales de todo tipo de creencias, culturas, religiones o países. Entre todo lo que podas encontrar podemos destacar: duendes, trolls, gnomos, criaturas mitológicas, brujas, brujos, dragones, magos, ángeles, arcángeles, hadas, budas de la suerte… y todo tipo de amuletos que puedas imaginar.  Artículos de gran calidad para todo tipo de usos y circunstancias: decoración del hogar, decoración de jardín, para poner en la oficina, para llevar siempre encima en el día a día y estar 100% protegido allá donde vayamos o lo que hagamos.

¿Por qué comprar un muñeco mágico? Si crees en los espíritus, en la buena suerte y en las fuerzas ocultas, no hay nada como decorar tu hogar con uno de estos seres o llevarlo en tu día a día para que te ayude a eliminar tus problemas y que todo salga perfecto.  Todo son productos testados y probados para poner a tu disposición solo aquellos que sean de la mejor calidad.

Duendes, trolls y gnomos

Brujas

Dragones

Magos

Ángeles y Arcangeles

Hadas

Budas de la suerte

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

Además de muñecos mágicos, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior