Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Incienso y resina

Aquí encontraras una selección de inciensos naturales. Solo elegimos aquellos sin tóxicos y sin ningún componente químico para que de esta forma puedas disfrutarlos aprovechando todos sus beneficios y sin que se vea afectada tu salud.

Inciensos puros fabricados  a mano y con resinas, especias, maderas preciadas y aceites esenciales de alta calidad, todo para ayudar a conectarte con la naturaleza. Elige cualquiera de los inciensos que te mostramos a continuación y respira una agradable fragancia libre de sustancias químicas, ni derivadas del petroleo. Inciensos 100% libres de sustancias toxicas como los ftalatos, bencenos, xilenos, tulenos, formaldehído entre otros.

Incienso

Packs de inciensos

Resinas naturales y conos de incienso

Incensarios

Significado y propiedades de cada incienso

Cada incienso aporta un aroma, un beneficio… a continuación podrás ver una pequeña lista de los inciensos y resinas mas importantes del mercado y una explicación de lo que son capaces de aportar al organismo.

Ámbar: Es afrodisíaco, da energía y vitalidad y mejora el estado de las personas al cambiar las energías negativas por positivas.

Azahar: Fresco, de notas cítricas gracias a la flor de naranjo. Tiene un toque picante y dulzón. Ayuda a calmar la ansiedad y contribuye a inducir el sueño.

Benjuí: Aroma intenso, avainillado y ligeramente dulzón. Muy utilizado para purificar ambientes y limpiar el entorno de energías negativas. Aporta una sensación de profunda tranquilidad.

Canela: Sensual y envolvente. Utilizado como afrodisíaco, muy bueno para la meditación y ademas ayuda a aclarar la mente.

Cardamomo: Aroma envolvente de notas dulces y especiadas. Estimula la mente y mejora la concentración. Tiene propiedades afrodisíacas.

Cedro: Ayuda a limpiar el entorno de energías negativas y cambiarlas por energías positivas. Alivia los dolores de cabeza y el estrés aportando claridad mental.

Citronela: Aroma fresco con notas cítricas. Es ideal como antimosquitos, para mantener a estos insectos alejados del hogar.

Eucalipto: Refrescante y herbáceo. Muy utilizado por su poder balsámico para evitar alergias y resfriados. Aclara la garganta y abre las vías respiratorias. También estimula el animo y mitiga el dolor de cabeza.

Halmadi: Exquisito, de notas dulces y amaderadas. Fabricado con resina del árbol de Halmadi. Ideal para meditación gracias a sus propiedades relajantes.

Jazmín: Ayuda a evitar la ansiedad y la depresión. Su aroma levanta el animo y mejora la capacidad mental.

Krishna Balaram: Muy utilizado en la india para ofrendas y peticiones. Purifica el cuerpo, mente y espíritu.

Lavanda: Fresco, silvestre, floral y envolvente. Ayuda a relajar los sentidos y calmar los nervios.

Loto: Da fuerza, energía y ánimos y ademas es utilizado para atraer el dinero y la prosperidad.

Mirra: Usado como protección contra el mal de ojo, la brujería y los hechizos. Aleja las energías negativas, la magia negra y los malos espíritus. También es utilizado en la meditación por sus propiedades relajantes. Serena la mente y facilita la concentración.

Nag Champa: Delicado, de notas amaderadas. Es uno de los inciensos mas utilizados en el mundo. Sirve para aliviar ciertos problemas del organismo. Tiene poderes diuréticos, antireumaticos y purgantes.

Olíbano: Muy útil en estados de ansiedad y nerviosismos. Calma la mente, mejora la memoria y ayuda en la meditación.

Pachuli: Penetrante, almizclado y muy fresco. De notas fuertes y silvestres. Da energía y actúa como afrodisíaco. También se utiliza en algunas culturas para atraer prosperidad, como vigorizantes y para aumentar el animo y la confianza.

Palo santo: Amaderado, de notas dulces. Transmite gran paz y tranquilidad. Ideal para meditar y purificar ambientes.

Rosa: Fresco y sensual. Usado como afrodisíaco, atrae el amor, la paz y la armonía al hogar y la pareja. También es ideal para levantar el animo, tratar el estrés y la apatía.

Rudraksha: Aroma dulzón con notas afrutadas a manzana y piña. Aporta claridad mental y aumenta la concentración.

Sándalo: Suave, de notas dulces y terrosas. Muy usado en meditación, yoga, relajación y mindfulness. Relaja el cuerpo y la mente.

Tulsi: Refrescante y herbáceo. Muy utilizado en la medicina ayurvedica. Relaja el cuerpo y aporta claridad mental.

Vainilla: Delicado y dulzón. La vainilla es muy utilizada como afrodisíaco. Activa los sentidos y es muy bueno para seducir a la otra persona.

Vetivert: Refrescante, dulce y muy equilibrado, con ligeras notas a tierra y hierba fresca. Tiene propiedades afrodisíacas.

 

Además de inciensos y resinas, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior