Significado de La Carta El Emperador

Signo Astrológico: Aries.

Asociaciones positivas con esta carta del tarot: logro, autoridad, protección, apoyo, confianza, disciplina, proveedor, consolidación, razón, fuerza de voluntad.

Asociaciones negativas con esta carta del tarot: debilidad, inmadurez, ambición fallida, estado impulsado, tiránico, poco confiable.

El Emperador es un signo de logro y honor y, en muchos casos, puede representar una fuerte influencia masculina, como un padre, esposo/pareja, un hombre importante en tu vida, o una persona de autoridad, como un jefe.

Cuando aparece en una lectura, puede sugerir que un hombre de autoridad o importancia como se describe anteriormente estará a su lado y lo apoyará, tanto en asuntos personales como comerciales.

Cuando El Emperador cae en posición en una lectura que se refiere a ti, sugiere que podrás influir en las personas y tener un gran sentido de tu propia autoridad.

Negativamente, el Emperador puede significar que usted o un hombre de influencia en su vida está utilizando tácticas de intimidación y siendo autoritario, un abuso de poder.

Otro aspecto negativo de esta carta son las ambiciones fallidas, el anhelo de estatus y la inseguridad en torno a un hombre de autoridad.