Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Amuletos y talismanes

Todo en pulseras, colgantes, pendientes, figuras y amuletos. La mejor selección de productos y la mayor variedad el mercado para que puedas encontrar aquello que estés buscando y que se adapte a tus necesidades. Todo adaptado a cualquier bolsillo, desde piedras pulidas de primera calidad hasta más asequibles pero que cumplen su función, ya sea para liberar el mal de ojo, atraer la suerte o la buena fortuna o como amuleto para conseguir nuestros objetivos (trabajo, amor, prosperidad…) 

Complementos

Un pequeño espacio con una selección de complementos para tus collares y pulseras. Aquí podrás encontrar cordones y cadenas de todo tipo, tamaños y colores.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

¿Cuál es el significado de los colores?
¿Cuál es el significado del ojo turco, para que sirve y como se limpia? ¿En que mano se pone la pulsera?
¿Que son los atrapasueños, para que sirven y cuál es su significado?
¿Cuál es el significado del búho de la suerte? ¿Qué leyenda hay tras él?
¿Cuál es el significado del trébol de 4 hojas?
¿Cuál es el significado de la mano de Fátima?
¿Que representan los amuletos con brujas?
¿Qué significa el árbol de la vida?

Explicación de otros amuletos 

Llamador de Ángeles

Los ángeles, esos seres sobrenaturales y espirituales nacidos e invocados para proteger a la humanidad, están presentes en la gran mayoría de las religiones. Desde hace siglos, se les tiene muy en cuenta debido justamente a su poder divino. Por este motivo, nace la necesidad de llamarlos para tenerlos cerca y para ello se crearon los llamadores de ángeles.

Estos amuletos son capaces de proteger a cualquier persona o familia pero son muy utilizados sobre  todo por las mujeres embarazadas. Es uno de los regalos más extendidos para aquellas mujeres en cinta ya que ayuda a proteger a la madre pero sobre todo ayuda a que el bebe crezca sano y fuerte dentro del vientre materno.

También hay otra teoría respecto a este amuleto, y es que el sonido que emiten podría ayudar a calmar al bebe. Según algunos estudios, los bebes de las madres que llevan este amuleto dan menos patadas mientras están dentro del vientre y además, una vez que ya han nacido, resulta útil para ayudar a tranquilizarlos y a dormir mejor ya que ese sonido les recuerda a cuando aun estaban dentro del vientre materno de sus madres.

Herraduras 

Es un producto muy utilizado desde la antigüedad para buscar la buena suerte. Se suele colgar en las puertas de las casas y es tan sencillo como ponerlo boca arriba para buscar protección o boca abajo para buscar buena suerte y fortuna.

Es considerado uno de los símbolos o talismanes mágicos esotéricos más antiguos del mundo. Su uso para protegerse o atraer la fortuna proviene de la creencia de que su forma y el material con el que se fabrican (hierro) es sinónimo de fuerza y poder, de la unión del circulo que traza el sol y la luna, símbolo de fertilidad y buena suerte.

La leyenda dice que el demonio transformado en humano llego hasta la casa de un herrero para pedir unas herraduras para sus pies. El herrero que sospecho desde el primer momento que detrás de esa figura de hombre esta Satanás, lo encadeno y realizo el trabajo de una forma tan dolorosa que el diablo acabo pidiendo misericordia y diciéndole al herrero que si lo soltaba juraba que jamás volvería a entrar en una cosa donde hubiese una herradura colgada en la puerta.

Mariquitas

La mariquita, además de un insecto también es un símbolo de buena suerte o para la búsqueda del amor. Se cree que son portadoras de buenas noticias, éxito, suerte, amor y salud.

Existe una creencia que dice que si un  mariquita cae en la mano de una mujer que se acaba de casar, significa que va a tener tantos hijos como puntos negros tiene el insecto.

También se cree que si cae sobre cualquier persona trae la buena suerte, sobre una persona enferma la salud y si entra en casa la fortuna.

Todo esto proviene de la edad media, cuando las mariquitas eran los insectos salvadores cuando aparecían las plagas que dañaban los cultivos. Los agricultores rezaban suplicando ayuda y al poco tiempo aparecían las mariquitas y destruían la plaga de insectos que se comían sus cosechas.

Monedas chinas

Son usadas en el Feng Shui y representan la riqueza y la prosperidad. Estas monedas tienen un agujero cuadrado en el centro que hace alusión al elemento tierra y una forma redondeada externa que representa el elemento cielo. Atadas a una cinta roja, representan la energía del fuego.

Se suelen colocar en las puertas o cajas registradoras de los negocios junto con incienso de sándalo para aumentar su energía y atraer con más fuerza la fortuna y la riqueza.

Llave

Las antiguas y pesadas llaves fabricadas de hierro son famosas por ser un símbolo de poder y conocimiento.

También son capaces de atraer la prosperidad, la fortuna y la buena suerte. Un producto mágico que nos traerá grandes recompensas si sabemos utilizarlo adecuadamente.

Hay diferentes tipos de llaves y de diferentes formas, como por ejemplo las llaves de la sabiduría, la llave de oro contra el mal de ojo, las tres llaves en cadena para atraer salud, dinero y amor, el manojo de llaves colgado en casa para atraer prosperidad y buena suerte, los colgantes con una lleva para fomentar la sabiduría y la buena suerte…

-Pulsera tailandesa:
-Estrella de David:
-Tetragramatón:
-Eslavo vikingo:
-Lauburu:
-Wicca:
-Trisquel celta:

Además de amuletos y talismanes, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior