Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Agua mágica

En realidad, esta sección es mucho mas que agua mágica, también ponemos a tu disposición aceites, perfumes y esencias mágicas y calderos para que puedas llevar a cabo todo tipo de hechizos, magia y brujería.  Si tienes cualquier duda con alguno de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aguas y colonias

El agua es el elemento más poderoso y a la vez necesario que existe. El agua es fuerza, es poder emocional. No es de extrañar todo esto cuando los seres humanos somos 70% agua. El elemento agua es muy importante tanto en el cuerpo, como en la vida y la naturaleza. Por eso siempre ha estado presente en todas las religiones y formas de vida.

Ponemos a tu disposición, una selección de aguas mágicas esotéricas, agua de colonia, de mar, bendita…  cada una con un poder diferente sobre el magnetismo y las energías.

Aceites y extractos

No todo es agua mágica. Aquí también encontraras una selección de aceites, extractos y perfumes que cautivaran sus sentidos. Cada uno esta pensado para obtener un beneficio diferente (ayudar a relajarse y meditar, atraer el amor y aumentar la libido, eliminar la magia negra y el mal de ojo…)

Calderos y cazuelas

Estos productos bien desde hace miles de años y se han ido usando por unos y otros a lo largo de la historia. Desde los Babilonios, que ya usaban calderos para realizar magia hasta las brujas mas tardes, famosas por sus conjuros de magia y sobre todo por ser expertas en la magia negra. Hoy te los traemos aquí para que puedas, al igual que en la época antigua de hechiceros, magos, brujas y magia negra puedas hacer tus hechizos. Encontraras calderos y cazuelas de diferentes tamaños, tipos y formas para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

¿Que es el agua mágica? ¿Cuales son las propiedades del agua mágica?

Usos, propiedades y beneficios de los aceites esenciales y extractos

Historia y usos de los calderos y las cazuelas esotéricas

Además de productos de agua mágica, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior