Saltar al contenido
Tienda online de artículos de esoterismo

Adivinación

Una gran selección en productos para las artes adivinatorias. Aquí podrás encontrar péndulos, runas, bolas mágicas, kits completos de adivinación, productos para i-ching y radiestesia y libros para que te conviertes en un autentico maestro del tarot y la adivinación.

¿Quieres convertirte en un autentico vidente? Entonces este es tu espacio, aquí encontraras lo necesario para empezar en este mundo. Aprender a utilizar la magia y a obtener el don de la adivinación. A interpretar signos, obtener conocimientos, descubrir cosas ocultas y poder predecir los hechos venideros y aquello que nos deparara el futuro.

Todo lo que encontraras aquí son productos certificados y probados para poner a tu disposición solo la mejor calidad.

Péndulos

El péndulo es una de las herramientas mas importantes en la adivinación y la radiestesia. Aunque a veces no seamos conscientes, el aire, la tierra, el cielo, los seres vivos y los objetos que usamos a diario, están lleno de radiaciones en constante movimiento.

Para poder sentir esas radiaciones y sacarle partido necesitamos instrumentos como el péndulo que como ya hemos visto es una de las herramientas principales del trabajo radiestésico. A continuación, podrás encontrar péndulos de diferentes materiales, formas, pesos… para que puedas usar aquel que mas se adapte a tus necesidades.

Runas

Runas, o lo que es lo mismo “lo que susurra al oído, aquello que es secreto o desconocido”. Son una serie de piedras que pueden ser usadas igual que el tarot o el I-ching para entrar en contacto con un yo superior y con el universo y ayudarnos en nuestro proceso de adivinación a recibir mensajes y poder tomar decisiones.  En definitiva, son una guía que nos puede ayudar mucho en nuestro día a día. Cada runa tiene un material, una inscripción, un signo. Cada una tiene un poder, un significado y un simbolismo diferente.

Bolas mágicas y otros productos

Es el producto estrella en el mundo de la astrología, la adivinación y el tarot. La bola mágica o bola de cristal, es un artilugio usado desde la antigüedad para las artes adivinatorias, la predicción o la clarividencia.  Se podría decir que es el método de videncia más antiguo que existe.

Se utiliza para desvelar misterios, adivinar el futuro o ayudar en la toma de decisiones. Relájate, piensa una pregunta y la bola mágica te ayuda a saber si es el momento adecuado, si va a ir todo bien o si la persona en cuestión también te corresponde.

I-Ching y radiestesia

El I-ching y su libro de las mutaciones es uno de los textos chinos más antiguos que existen. Durante miles de años se han estudiado, modificado y consultado estos textos para comprender este arte milenario y saber manejar los pictogramas. En general es un sistema complejo y difícil pero que sorprende  a todo aquel que es capaz de dominarlo y entenderlo.

En cuanto a la radiestesia, es simplemente la capacidad de percibir las vibraciones y la energía del universo usando herramientas como las varillas, el péndulo o el aura meter.  Muy utilizado en las área urbanas para analizar el entorno, medir la compatibilidad…

Libros

El mundo de la adivinación es un mundo muy difícil que requiere de una preparación y conocimientos especiales. Para empezar no hay nada como una buena selección de libros para entrar en materia. En este apartado podrás encontrar libros para aprender lar artes adivinatorias, a manejar el tarot y el péndulo y en general a ser un maestro de la radiestesia y el I-ching.

¿Por qué comprar productos de adivinación?

Desde los calderos mágicos de Babilonia, los augurios romanos, los presagios, los fenómenos paranormales… más tarde la quiromancia, la hepatomancia y la aruspicina (que consistía en inspeccionar mediante agüeros el hígado y las entrañas de los cadáveres de personas y animales), belomancia, las flechas, rabdomancia con la vara de adivinación, oniromancia o adivinar mediante los sueños, la necromancia o la comunicación con los muertos… Como podemos ver, este mundo es muy amplio y muy utilizado. Millones de personas al día desde hace milenios recurren a la adivinación en momentos de desesperación, crisis, dudas… para poner en orden su vida y buscar una solución a sus problemas.

 

La adivinación, hoy en día, no es solo una cosa de la santería, brujería, los astrólogos y espiritismo. Cualquier persona que tenga fe y unos mínimos conocimientos es capaz de entrar en este mundo cada vez más popular y estudiado.

 

Estamos ante es un arte milenario que consiste en predecir el destino, lo que sucederá en el futuro y todo aquello que permanece oculto a nuestra mente a través de leer e interpretar señales y presagios que pueden venir por fenómenos celestiales (eclipses, meteoros o posición y movimiento de planetas y estrellas), fuerzas físicas terrestres o climáticas (lluvia, viento, tormentas, fuego, volcanes) la conducta de los animales que son los primeros en sentir las cosas (aullidos de perro y lobo, vuelo de pájaros, movimientos y costumbres…), también con las líneas de las manos, los dibujos de las hojas, la forma del aceite del agua… entre otros . Todo esto se consigue con ayuda de los poderes de la magia y hechicería, sortílego, pronosticador de sucesos o espiritistas ocultos, también conocido como espiritismo. Aquel que llega a controlar este poder puede desvelar cosas que solo Dios conoce.

 

Inteligencia, estudio, ciencia y recursos. Dios con su creación nos dio los medios para ser capaces de hacer algo tan increíble como adivinar el futuro. Además, a lo largo de los siglos, con la evolución de la mente humana, hemos ido potenciando todos esos dones.

Aun con todo, hay que tener en cuenta una cosa, por mucho que podamos predecir el futuro este siempre está en manos de Dios. Solo él puede decidir nuestro destino, el porvenir esta en sus manos.

 

La adivinación puede suponer algo positivo para el ser humano pero también es un alma de doble filo. Utilizada con soberbia, ignorancia, para fines no lícitos y sin ningún control puede ser una puerta al infierno donde el demonio te estará esperando para acceder a tu alma.

 

Recuerda siempre usar este arte con conocimiento, sabiendo en todo momento lo que se está haciendo y utilizando todos aquellos artilugios de una forma adecuada. Evocar a los muertos, usar oráculos, utilizar el horóscopo y la astrología, practicar la quiromancia o lectura de manos, adivinar el futuro, los presagios, sucesos y la buena o mala suerte, tener visiones y otros fenómenos, utilizar recursos de médiums, cartas del tarot, el juego de la ouija o de la cosa, el libro rojo… no son cosas que estén al alcance de cualquiera.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

¿Que es el péndulo?

¿Como se usa el péndulo?

¿Que son las runas? significado, como se usan y tipos de runas

¿Que es la bola mágica o bola de cristal? ¿Como funciona?

¿Que es el I-ching y la radiestesia?

Además de productos de adivinación, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior